Utiliza “Bienvenida30” para recibir 30% de descuento en tu primer pedido

NOSOTROS

Mo Cosmetics incorpora la más avanzada tecnología y sabiduría de la naturaleza, logrando así productos innovadores que funcionan desde el día uno. Tenemos una exclusiva gama de productos enfocados a conservar la juventud, belleza y salud del rostro y cuerpo de mujeres y hombres de todas las edades. 


Misión:
Comercializar productos cosméticos altamente competitivos en calidad y precio, manteniendo altos estándares en los procesos de elaboración.

 Visión:
Ser líderes y referencia en el mercado de productos de alta calidad a precios siempre accesibles, así como lograr un crecimiento constante en mercados internacionales.

Independencia:
Es una oportunidad para hombres y mujeres de organizar su vida económica como lo deseen y le brinda la posibilidad de obtener ingresos adicionales abierta a todas las personas ofreciéndoles flexibilidad de horarios y de tiempo de dedicación.

Inversión mínima para comenzar un negocio:
Solo consta de un paquete de ventas con un precio muy accesible y se requiere muy poco o nada de inventario u otros compromisos en efectivo para iniciar ya que la compañía le apoya con todas las herramientas tecnológicas, mercadológicas y de envío necesarias para su negocio.


Servicio a los consumidores:

Los consumidores se benefician de la comodidad y el servicio que proveemos, la demostración y explicación personal de los productos, la entrega a domicilio y las amplias garantías de satisfacción.

Compromiso con el desarrollo empresarial:

Tenemos la intención de proporcionar oportunidades de ingresos a miles de personas que puedan estar buscando alternativas al trabajo convencional y con flexibilidad de horarios o que se encuentren desempleadas, permitiéndoles operar en la legalidad un pequeño negocio de éxito requiriendo muy poca inversión.

Canal de distribución alternativo:

Nos provee de un canal de distribución para nuestros productos innovadores o singulares que no están disponibles en las tiendas tradicionales o a quienes no pueden gastar lo suficiente para competir con los enormes costos publicitarios y promocionales que se requieren en la venta tradicional.

Responsabilidad social:

 El incremento en la autoestima, confianza, organización y manejo de habilidades de las personas dedicadas son elementos que juegan un papel muy importante para construir un mejor futuro para sus familias, sus comunidades y para el país en general.